lunes, 2 de agosto de 2010

La receta Vs. La espontanteidad

Por Vegetariana pero contenta

La receta Vs. La espontanteidad, el gusto de compartir con unos buenos y hambrientos comensales Vs. Almorzar frente al noticiero del día y con una copita aguardientera llena de vino tinto dulce hasta el olor; la necesidad de cocinar por cuidar el bolsillo (a riesgo de intoxicación) Vs. la posibilidad de saberse día a día el menú que ofrece el corrientazo más cercano y asumirlo día a día con la misma resignación.

La idea de este blog es compartir anécdotas, recetas y demás intenciones e intuiciones culinarias con el objetivo de poner en práctica aquella idea de que todos podemos satisfacer nuestras propias demandas culinarias en tiempos de escasez y bonanza económica, de salud, enfermedad, amor, desamor, etc. Este es entonces, el punto en donde los vegetarianos, carnívoros, omnívoros, dulceros, caserísimos y cascarrabias confluyen, habrá un lugar y una receta para todos.

1 comentario:

  1. Mauricio desde que vi la idea de este blog me encanto, cualquier soltera, soltero,becaría, becario, emparejado, emparejada, amancebado, amangualdo o lo que sea, lo viera lo necesitaría... es de las ideas más chevrés que he visto...

    Abrazos muy sinceros

    ResponderEliminar