martes, 3 de agosto de 2010

Sandwich selvático: para la U o para un día de trabajo

Por la pandilla fundadora
Un día estabamos trabajando con Yampo en casa y teníamos mucha hambre. También no queríamos comer corrientazo. Entonces juntamos dinero (12 mil pesos en total) y fuimos al supermercado junto a nuestra casa. Compramos jamón de pavo, baguette de ajo y queso sabana. En la nevera teníamos un tomate, rúgula y lechuga normal y un poco de albahaca.


Entonces procedimos. Hicimos dos sandwich con la baguette uno para Yampo y otro para mí. Claro que los hicimos distintos, porque la comida está llena de individualidad. Yampo quería con mostaza y mantequilla, y yo con mayonesa. A Yampo le gusta que el pan no se corte por completo, sino que quede como un pan de perro caliente... en fin... cada uno según sus deliciosos caprichos. El toque secreto fue la albahaca, recomendada por la Vegetariana pero contenta


Acompañamos con la clásica Coca Cola. 



Luego apareció Vegetariana pero contenta y empezó a tomar fotos del 

"Sandwich selvático". 
Durante el almuerzo se nos ocurrió este blog y esta es nuestra primera receta.
Fotos de Vegetariana pero contenta / Texto de Mauritouille /  Lavada de platos de YampO

2 comentarios:

  1. Por ácá extraño mucho la sopita de entrada, el juguito, el postre, la proteína, depronto el arrocito y eso que los del interior llaman "principio".

    Definitivamente nuestra cocina sí es exótica!!

    Así que por el tiempo y demás... me toca hacer una protenía carne, pesacado o pollo con dos cosas que corte para simular una ensalada.

    ResponderEliminar
  2. Que bacano este post. Me hace pensar en lo que pudo ser y no fue, me da nostalgia... pero de aquella que es agradable, que aunque no se vivio la experiencia completa de convivir y compartir tal cual como este post muestra, lo poco que se vivio fue MUY agradable, y solo fue doloroso el dia en que se acabo. Pero solo ese dia, todos los demas fueron maravillosos. Asi si es bacano recordar. Bueno el dia que se acabo si fue duro, incluso no almorce ese dia, ni corrientazo ni nada jajajaja, pero en la noche ya tuve mucha hambre y me comi un perro caliente en la esquina, solo, pero contento por lo vivido.

    ResponderEliminar